lunes, 27 de septiembre de 2010

El comienzo...

Bienvenidos a todos,
bueno, antes de comenzar a realizar diferentes entradas, creo que lo primero, es presentarse.
Me llamo Sergio Martín de Vidales Diago, y soy estudiante de Periodismo, aquella magnífica y a la vez, tan criticada carrera que apasiona, y en ocasiones desespera, a aquellos que por vocación, u otras vicisitudes, decidimos cursar. Muchos pensaréis "un blog más, de un periodista más", y yo os digo que lleváis toda la razón. Pero mi afán de escribir este blog no es sólo el de abrirte camino profesional mediante este sistema moderno, único y a la vez multitudinario, sino el de plasmar mis diferentes opiniones, pensamientos, aventuras, noticias, ensayos, poemas, imágenes, videos y en definitiva, todo tipo de "textos", expresiones de la mismísima vida. Me gustaría agradecer a todas aquellas personas que, como mis compañeros de clase, Tania e Isaías, me han animado a crear un blog, ahora ya, mi blog.
Sïn más preludios,
Coco.



Añadir leyenda


1 comentario:

  1. Fluye por las redes
    un suspiro hecho rumor,
    entre coronas de laureles
    el Cesar abrió nuevo blog.

    Felicidades por el lugar, espero que no le abandones

    él nunca lo haría.

    Un saludo ;)

    Fausto

    ResponderEliminar